¿por que a nosotros?

¿Porque Contratarnos a Nosotros Y No A Otro GRUPO O PARRANDA VALLENATA?

Entendemos que contratar a alguien cuando no se conoce o es recomendado.  Es una decisión un poco difícil de tomar. Por eso hemos creado un área de Testimonios para que los puedas ver y en un futuro dejar el tuyo. Son testimonios reales de personas que ya nos han contratado y les gustó nuestro servicio.
Si nos da la oportunidad de poner a tú disposición nuestra experiencia y talento. Estamos seguros de poderte brindar un excelente  servicio y al mejor precio.  
Manejamos varias opciones de tarifa y servicio.  Escoja la opción que mejor se acomode a tu presupuesto, gusto o necesidad y Has Tu Reservación Ahora Mismo. Y sí no sabes por cual opción decidirte. Ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te ayudaremos.

Ahora por favor permítame preguntarte algo. ¿Tú estás buscando un " Grupo Vallenato Bueno Con músicos de excelente calidad, músicos, talentosos, respetuosos, músicos que van a llegar a tú fiesta o evento puntuales, bien presentados, sobrios, personas que se caracterizan por su honestidad, un GRUPO VALLENATO que va a "tocar" lo que de pronto tú y tus amigos quieren oír, que te va a hacer quedar muy bien ante tus invitados?
¿ O estas buscando un Grupo Vallenato hay como para salir del paso, como por cumplir un requisito, un Grupo Vallenato sin importar tanto su calidad sino más bien el precio, que cobre baratico, que es lo más importante. Sin tener en cuenta que lo barato puede salir muy caro.
Si estás buscando un Grupo Vallenato Bueno en todo el sentido de la palabra? ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO ¿Pero si lo que  estás buscando es un Grupo Vallenato mediocre e irresponsables de los muchos que hay aquí en Bogotá? Entonces creo que estas en el lugar equivocado, deberías de dejar de leer esta texto, salir de esta página e irte a buscar a otro lugar o sitio porque aquí muy seguramente no tienes nada que hacer. Me Disculpa si estoy siendo duro contigo, pero es que las cosas son como son.


Bueno si continúas aquí, y sigues leyendo, es por qué te interesa lo que aquí te ofrecemos y eso está muy bien. Entonces ahora sí vamos al grano. Elija una  opción o ponte en contacto con nosotros para que hagamos la reservación y dejarla lista para el día y la hora en que la necesitas.

Para ver las opciones de tarifa y servicio que te ofrecemos Clic Aquí o para  ir a contactos y comunicarte con nosotros. Por favor Clic Aquí

Recuerda Estamos para servir y hacerlo de la mejor manera posible.

reserva tu espacio ahora

nuestro show

  1. Cuando lleguemos a la dirección donde tú quieres que hagamos nuestra presentación y estemos listos para ingresar al  evento o reunión.
  2. Si quieres dar la sorpresa y quieres que entremos tocando. Esa canción de entrada te la damos de obsequio, una vez  terminemos de tocar esa canción...

 

somos expertos en amenizar

Cumpleaños, Grados, Matrimonios, Bodas (Oro, Plata y Diamante) Reuniones sociales, Integracion de empreas, Despedidas, Bienvenidas, Serenatas. Etc.
Son más de 6 años de experiencia como Grupo o Parranda Vallenata 
Amenizado eventos importantes, en Bogotá y en diferentes partes del país.   Y Dejando a nuestros clientes más que satisfechos con nuestro servicio.