Precios y disponibilidad

Actualizado Hoy Martes 20 de Noviembre de 2018

Ofrecemos Varias opciones de tarifa y servicio. Desde 187 hasta 850 mil pesos la hora. Todo depende del día y la hora en que necesites el servicio.

El precio varía dependiendo de la cantidad de músicos y de sonido que haya que llevar, no por ser algún día entre semana o algo por el estilo.

Entonces habría que ver tú como necesitas el servicio ¿Cuántos integrantes? ¿Si quieres con sonido y bajo electrónico? Mejor dicho, como tú quieras el servicio, sólo es que nos digas y con mucho gusto nos ponemos de acuerdo.

EN CUALQUIER OPCIÓN QUE ELIJAS. En la hora se tocan aproximadamente de 10 a 12 canciones, lo que son canciones completas, igual la hora cuenta a partir del momento en que se tenga sonido instalado y estemos listos para empezar a tocar, si de pronto quieres dar la sorpresa y quieres que entremos tocando, esa entrada te la damos de obsequio.

Repertorio tenemos más de 400 canciones de clásico y de lo nuevo y tocamos al gusto de lo que nos pidan.  Por ejemplo, si quieren escuchar algunas canciones en especial y las tenemos en nuestro repertorio. Entonces con mucho gusto las interpretamos. Estamos para servir y hacerlo de la mejor manera posible.  

Nuestro deseo es servir y hacerlo de la mejor manera posible. Queremos que realmente te sientas satisfecho(a) con el servicio que vas a contratar. Y que te queden ganas de volvernos a contratar y de recomendarnos con algún familiar o amigo.

Serivico Garantizado. Nos caracterizamos por la puntualidad y el  cumplimiento.

Pago con tarjeta