Preguntas frecuentes

Parranda Vallenata Bogotá

¿Son cumplidos?

Si nos comprometemos contigo puedes tener la plena seguridad que te vamos a cumplir y no te vamos a fallar.

Porque sabemos y entendemos que un cliente satisfecho es un cliente que muy seguramente nos volverá a contratar, o nos recomendará con algún familiar o amigo.

Nosotros NO hacemos lo que muchos Grupos Vallenatos están acostumbrados a hacer. Casi Siempre les fallan a sus clientes y les quedan mal. Nunca llegan, o los llaman a última hora a decirle, es que no podemos ir por qué se nos presentó un inconveniente de último momento. Pero eso casi siempre es mentira. Lo que pasa es que hubo otro cliente que los contrató por más tiempo, ejemplo: si tú los tenía contratados por una hora, otro cliente les ofreció contratarlos por 2 o 3 horas entonces ellos cogen es para allá.

O que donde están tocando los contratan más tiempo y de paso les están dando buen traguito, entonces ellos se quedan ahí.

Y eso es lo que pasa y sucede con la mayoría de grupos vallenatos aquí en Bogotá. Y como siempre pasa, por unos pagamos todos.

Debido a eso es que mucha gente piensa que todos somos igual. Pero Nosotros somos diferentes, porque como te lo decíamos anteriormente, sabemos y entendemos que un cliente satisfecho es un cliente que muy seguramente nos volverá a contratar, o nos recomendará con algún familiar o amigo. Y eso es algo súper importante por qué hace qué nuestro trabajo cada día se incremente más y más.

¿Son puntuales?
 Nos caracterizamos por ser 100% puntuales y llegar a la hora que acordemos. Tú nos dices para qué hora necesitas el servicio y si nos podemos comprometer. Pues haremos hasta lo imposible por estar muy puntuales allá para cumplirle con el servicio.
¿Van uniformados?
Para nosotros el uniforme y la presentación personal  es parte fundamental  de nuestra imagen. Entonces por ese motivo siempre vamos a todas nuestras presentaciones uniformados y bien presentados. 
¿Van fuera de la ciudad?
Teniendo en cuenta que una canción de vallenato tocándola completa dura aproximadamente de 4 a 6 minutos. Entonces en una hora se tocan aproximadamente de 10 a 12 canciones. Igual que la hora cuenta a partir del momento en que se tenga sonido instalado y estemos listos para empezar a tocar. 
¿Con Cuánto Tiempo De Anticipación Debo Hacer Mi Reservación?
Procures hacer tu reservación lo antes posible, porque si lo dejas para último momento, lo más probable es que cuando te comuniques con nosotros para para reservar,  ya estemos comprometidos y no te podamos prestar el servicio. 
¿Cuánto cobran?
 Como nosotros trabajamos o prestamos varias opciones de servicio. Entonces dependiendo de la opción que tú elijas el costo puede variar.
¿Que dan de obsequio?
NO nos gusta engañar a nadie con cosas baratas como gorros, pitos y esas cosas. Nosotros damos algo más importante. Si quieres dar la sorpresa  y  quieres que entremos tocando. Esa canción de entrada te  la damos de obsequio y al finalizar de tocar la hora o el tiempo  que hayamos acordado, te damos otra canción de obsequio.
¿De dónde son ustedes?
Nosotros somos de diferentes partes del país. Algunos somos costeños y otros no. Pero creo que lo más importante no debería ser, de donde somos. Sino lo responsables que somos, lo  bien que prestamos nuestro servicio y lo que nos preocupamos por que cada uno de nuestros clientes quede lo mejor satisfecho posible. 
¿Qué incluye el servicio?
 Como trabajamos o prestamos  varias opciones de servicio. Entonces dependiendo del acuerdo que hagamos contigo  esto puede variar.
Lo que si te podemos adelantar es que vamos uniformados y bien presentados, si el acuerdo es con sonido, entonces pues el sonido que llevamos se compone de cabinas modernas, trípodes,  micrófonos, todo de  muy buena calidad para que la presentación sea excelente.

Haaa y también en  lo que a  transporte  se refiere. Nos gusta incluirlo, pues por lo que contamos con transporte propio. Entonces también incluye transporte.

¿Reciben/toman lícor?
Teniendo en cuenta que nosotros vamos es a trabajar y no a beber. Entonces casi NO recibimos/tomamos absolutamente nada de licor. 
¿Cuántos músicos conforman el grupo?
Nosotros trabajamos desde 4 músicos en adelante. Todo de pende  de tu gusto o necesidad.  Si necesitas toda una orquesta para dar un concierto. Solo es que nos pongamos de acuerdo y listo. Estamos para complacerte y hacerlo de la mejor manera posible. 
¿En Que Lugar o Sitio Los Podemos Ver Tocar En Vivo Antes De Contratarlos?
Nosotros no tenemos un lugar o sitio fijo donde la pasemos tocando. Tocamos donde nos soliciten y casi todas nuestras presentaciones son en fiestas privadas, como de pronto será la tuya. Pero tenemos videos aquí en nuestra web videos  de nuestras presentaciones en vivo para que los puedas ver y escuchar y así darse cuenta que tan buenos somos haciendo nuestras presentaciones o nuestros shows en vivo. 
¿Cómo se hace para contratarlos?
 Solo necesitamos que te comuniques con nosotros ahora mismo  Tels. 313 387 02 89 / 317 725 97 33 o a nuestro correo electrónico info@grupovallenatorelieve.com.
O también lo puedes hacer por escrito dando 
clic aquí
¿Cómo es la forma de pago?
 Te comunicas con nosotros, haces la  reservación, nosotros vamos y te prestamos el servicio y una vez que terminemos nos puedes pagar.
O si prefieres hacernos un adelanto. Hay 2 formas en que lo puedes hacer; la primera es por Servientrega o en efecty  y la segunda  es a nuestra cuenta de ahorros en Bancolombia, donde nos podrás hacer una transacción electrónica  o un depósito por medio de una consignación.
¿Reciben Pagos Con Tarjeta De Crédito o Débito?
Claro que sí, sólo que tiene un incremento del 9% por costos de transacción.  
Reserve ahora