Testimonios

Parranda Vallenata Bogotá

Si después de contratarnos quedas satisfecho(a) con nuestro servicio y deseas hacernos el favor de regalarnos tu Testimonio, lo puedes enviar a info@grupovallenatorelieve.com   Sería algo que te sabremos agradecer inmensamente.  Y con gusto lo publicaremos   aquí.

 

CLAUDIA ANDREA CORTES RUIZ

Muchachos, he quedado muy agradecida con el servicio que ustedes me prestaron y por eso quiero dejar este testimonio para compartirlo con otras personas que los quieran contratar. Son ustedes muy buenos y profesionales en lo que hacen, lo que prometen cumplen y eso es algo muy importante porque pocos son así, la mayoría de la gente quieren que les vaya bien, pero viven engañando a sus clientes sin darse cuenta el daño que se hacen y le hacen a quien los contrate.

He tenido una muy buena experiencia con el servicio que ustedes me prestaron y de verdad estoy enormemente agradecida. Cuando estaba buscando un grupo para contratar, las opciones eran bastantes porque encontré a muchos grupos que inclusive cobran más barato, pero ustedes fueron los que más la me llamaron atención y por eso me decidía a contratarlos y gracias a Dios no me equivoque.

Espero que sigan así de bien y de seguro que les seguirá yendo excelente en su carrera de artistas. Los felicito y gracias, Dios los bendiga. Un Abrazo.

 

Henry Díaz 

Por ser la primera vez de mi parte programar un evento de estos, me siento muy complacido con la actividad ejecutada. Se logró lo deseo con mucho éxito…siempre existe un poco de desconfianza por no conocer estos campos, pero hay que arriesgar y sacar el fruto. Ustedes como agrupación lograron cumplir y satisfacer la necesidad requerida les felicito por su buena presentación y actitud en la complacencia con el cliente…muchos éxitos y sus nuevos proyectos…. son un grupo de gran confianza y los cuales se les recomienda con mucha plenitud y responsabilidad…felicidades por sus logros y alegrar la vida a todos los homenajeados….. continúen con su buen empeño en su gran labor…bendiciones y éxitos…quedo muy feliz con lo realizado…. Son un excelente grupo….

 

Carlos Julio Cortes

Mi testimonio es el siguiente: A este grupo vallenato lo contraté para regalarle una parranda a mi hija que cumplía los 15 años, mi hija Erika Julieth Cortes.  Nosotros acordamos de que ellos llegaran de 11 a 11 y 30 de la noche y a las 11 y 30 estaban ahí. Entraron tocando, le dieron la sorpresa a mi hija, luego instalaron sus equipos y se pusieron a tocar y animar a la gente para que se gozara la parranda, a mi hija y a los demás invitados les decían que pidieran sus canciones que si ellos las tenían en su repertorio con mucho gusto las interpretaban. La verdad fue que pasamos 2 horas bailando y disfrutando de buena música con estos muchachos. La verdad me gustó mucho por su profesionalismo y su manera de prestar el servicio. Los recomiendo a cualquier persona que quiera contratarlos.

 

Andrea Castellanos 

Yo tengo una casa de banquetes y Con el señor Doto que es directo de grupo vallenato relieve. Llevo trabando desde hace aproximadamente 4 años.  A Mis clientes siempre les ofrezco el servicio con parranda vallenata incluida y quien me provee de este servicio es el señor Doto González con su grupo vallenato. Gracias a Dios nunca he tenido ningún inconveniente con ellos y a mis clientes siempre les ha gustado el grupo vallenato. Si busca un buen grupo vallenato yo les recomiendo este grupo porque ya los conozco y sé que prestan un excelente servicio.

 

NESTOR ALBERTO PERALTA

La primera vez que contrate a al sr DOTO GONZÁLEZ con su grupo vallenato ya hace como 5 años y desde entonces lo he contratado varias veces para amenizar diferentes eventos y cuando alguien me pide que le recomiende un grupo o una parranda de vallenato, siempre recomiendo a Doto con su grupo vallenato que es este GRUPO VALLENATO RELIEVE.

Me gusta este grupo porque son muy responsables, tocan y cantan bien y que no les gusta tomar licor. Grupos vallenatos buenos hay muy pocos, si busca un grupo vallenato bueno, les aseguro sin temor a equivocarme que este es uno de los mejores que hay en la ciudad. Gracias

 

Erika pineda

A mí me gusta mucho el vallenato y cuando mis hijos cumplen años casi siempre les doy de regalo una parranda vallenata porque pues a ellos les encanta también el vallenato. Contrate más de una vez a varios grupos vallenatos y casi ninguno me gustaba, si no era que llegaban tarde entonces llegaban borrachos mal vestidos, en fin lo que les sucede a la mayoría de grupos de vallenato que hay aquí en Bogotá. Pero pues a este grupo vallenato relieve lo he contratado ya varias veces y hasta el momento no he tenido problema alguno con ellos. Son muy responsables y comprometidos con su trabajo entonces por eso los recomiendo. Gracias

 

YURANY PAEZ

Bueno que les puedo decir de GRUPO VALLENATO RELIEVE. Haber este es un grupo realmente bueno que sin lugar a dudas lo recomiendo para amenizar cualquier tipo de fiesta o evento. A mí me gusta mucho el vallenato y ya lo he contratado como unas 4 veces y siempre quedo muy agradecida con el servicio que estos muchachos de (GRUPO VALLENATO RELIEVE) me prestan. Ellos son unas excelentes personas muy profesionales en lo que hacen, no beben licor, son muy respetuosos, llegan siempre puntuales y eso es algo que a mí me gusta mucho y por eso siempre los recomiendo. Cuando alguien me pregunta que si conozco de pronto un grupo vallenato que recomiende, siempre les digo que sí y ese grupo de vallenato que recomiendo es; GRUPO VALLENATO RELIEVE.